SOBRE NOSOTROS

Descubre quienes somos y cómo podemos ayudarte

Nosotros

Cursos NEXEL, es un centro de capacitación especializada en brindar talleres, consultorías, y desarrollo de herramientas de Excel, ofrecemos cursos presenciales, online y desde el 2020, vía remota. Hasta el día de hoy hemos ayudado a cientos de estudiantes en ciudades como Mexicali B.C., Querétaro y recientemente en Guadalajara y Culiacán.

Desde el año 2017 iniciamos talleres presenciales de manera oficial en la ciudad de Querétaro, y para el año 2018 logramos la apertura de la sucursal en la ciudad de Mexicali.

Sin embargo, hemos tenido la oportunidad de brindar capacitación a empresas en diversos estados del país, tales como Guadalajara, Culiacán y San Luis Potosí.

La palabra NEXEL, proviene de la unión de las palabras NEXT LEVEL, del inglés, que significa, siguiente nivel, que es una de las misiones de la organización, ayudar a las personas a incrementar sus habilidades y continuar evolucionando tanto en el ámbito laboral como personal.

Desde entonces, nuestras capacitaciones se especializan en la enseñanza de Microsoft Excel, enfocada en las herramientas que necesitan administradores, contadores, equipo de ventas y demás para llevar su día a día en Excel.

Uno de los motivos por el que nos dedicamos a la capacitación y particularmente Excel, es porque desde que egresamos encontramos un área de oportunidad con esta herramienta, ya que es un factor común en la mayoría de los puestos de trabajo, y una herramienta tan versátil que usa gran parte de los profesionistas para su día a día en su trabajo.

Dirigimos nuestros cursos a profesionistas que dentro de sus actividades se encuentra: analizar información o generar reportes periódicos para la toma de decisiones. Si eres contador, administrador, ingeniero, supervisor, gerente, coordinador o trabajas en los departamentos de compras, finanzas, ventas, logística, administración, inventario, nómina, recursos humanos o servicio al cliente este curso es para ti.

NUESTROS CLIENTES

Algunas de las empresas que han confiado en nuestros talleres y que hoy por hoy son quienes nos respaldan, son:

Buscas un curso de Excel

Llámanos al 442 632 2674

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Abrir chat
1
🤔 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, buscas más información sobre Nosotros