curso de tablas dinámicas en excel

Aprende los dominar las tablas dinámicas en Excel que te ayudarán a crear reportes en SEGUNDOS y diseñar informes complejos es un muy poco tiempo sin necesidad de macros o fórmulas complejas.

147 estudiantes (109 calificacones) 4.8
4.8/5
Reproducir vídeo
$899
$ 499
MXN
  • 3 horas de video
  • Recurso descargables
  • Acceso de por vida
  • Certificado de finalización

Aprender Tablas Dinámicas en Excel

Requisitos

  • Conexión a internet
  • Uso de ordenador
  • Manejo de Excel Básico (preferentemente)

Descripción

En este curso aprenderás a crear reportes en Excel desde cero, diseñar tus primeros informes y analizar datos como un experto dentro de Microsoft Excel, las tablas dinámicas son una de las herramientas de manejo de datos más populares e importantes del mundo.

Para quien es este curso de Excel Tablas Dinámicas

¿Haz intentado usar la herramienta de tablas dinámicas, pero te parece muy complicada?
¿Tienes problemas con informe que provoca mucho estrés y salir tarde de tu trabajo?
¿Sabes usar tablas dinámicas pero reconoces que aún te faltan herramientas por aprender?

Entonces, ¡Este curso es para ti! Te enseñaré todo lo que necesitas saber para desarrollar tus propios informes de forma rápida y fácilmente. Haré que la herramienta de Tablas Dinámicas se vuelva tu gran aliado para para crear reportes en SEGUNDOS. Y además, te adentraré en todas las herramientas disponibles para desarrollar informes complejos, de una forma tan fácil que habrás deseado conocer antes para realizar las labores de tu trabajo. 

Después de este curso lograrás infinitos reportes en poco tiempo, conocerás los mejores trucos y llevarás tu nivel de Excel a un nivel superior, con lo que ahorrarás mucho esfuerzo dentro de tus plantillas. 

¡Yo mismo he usado Tablas dinámicas de Excel en miles de reportes y mis alumnos han quedado sorprendidos con la facilidad al crealos!

Este curso de Tablas Dinámicas en Excel se divide en:

En la cada sección del curso descubrirás las nuevas herramientas para empezar a usar Tablas dinámicas de manera eficiente y efectiva. Te mostraré cómo usar todas las herramientas e iremos subiendo poco a poco la dificultad de los reportes a generar.

Algunos de las lecciones que abordaremos son:

  • Cómo crear tu primer tabla dinámica
  • Las mejores herramientas de análisis para reportes
  • Crear campos virtuales sin alterar tu fuente de datos
  • Diseñar informes tipo DASHBOARDS

También te mostraré diferentes trucos para mejorar tus reportes, con lo que aprenderás a mostrar informes profesionales con muy poco esfuerzo. ¡Esta herramienta te ahorrará tanto tiempo, que te parecerá absurdo crear reportes!

Finalmente, te mostraremos proyectos concretos para poner en práctica todo lo anterior. Realizamos lecciones que muestren proyectos reales que a ti te interesen. Así que en esta sección crearemos proyectos como: 

  • Dashboard Ejecutivo de Ventas
  • Informe de Mantenimiento
  • Dashboard de Recursos Humanos

Al final de este curso, habrás creado informes increíbles y habrás dominado las habilidades necesarias para crear tablas dinámicas profesionales. Podrás aplicar estas habilidades a cualquier proyecto que desees, y con más de 3 horas de lecciones en vídeo, y llevarás tus habilidades de programación al próximo nivel.

¡Hay una Garantía 100% de devolución de dinero de 30 días, por lo que puedes inscribirte a este curso sin riesgos!

Temario. Curso De Tablas Dinámicas Avanzadas

A lo largo de las lecciones aprenderás qué son las tablas dinámicas de Excel, cuales son sus beneficios y las principales herramientas que la componen como lo son: la ventana de análisis y diseño, las herramientas de agrupación, filtro y ordenación, y finalizaras con una serie de proyectos en las que aplicarás todo lo aprendido.

  1. Principios de base de datos
  2. Creando los primeros informes con tablas dinámicas
  3. Partes de una tabla dinámica
  1. Personalización de informes
  2. Agrupar campos virtuales
  3. Ordenación y filtros en tablas dinámicas
  4. Opciones de actualización de reportes
  5. Crear campos calculados
  1. Qué son los filtros interactivos
  2. Opciones de segmentación
  3. Cómo crear gráficos dinámicos
  4. Herramientas de análisis  y diseño en gráficos
  1. Introducción y pasos a seguir
  2. Dashboard Parte 1
  3. Desarrollo de Dashboard
  4. Ajustes finales y recomendaciones

Clase Muestra para Aprender Tablas Dinámicas en Excel

Acá una muestra de un proyecto de Recursos Humanos dónde ponemos en práctica las herramientas de tablas dinámicas, ¿te gustaría realizar este tipo de reportes?, te esperamos dentro

Instructor

Ing. Gerardo Castro
Ingeniero Mecatrónico con Especidad en Sistemas | Webmaster | Capacitador de la STPS
Curso Tablas Dinámicas en Excel Online [0% a 100%]
Ingeniero | Profesor | Analista de Datos | Programador | Apasionado por Excel | +5,000 estudiantes

Soy un ingeniero que lleva trabajando más de 7 años con Excel y con temas relacionados al manejo de datos y dashboards empresariales. He colaborado en proyectos financieros, de seguridad, mantenimiento y administrativos de distintas empresas mexicanas lo que me permite dar ejemplos de todo tipo a mis alumnos.

En cuanto a mi formación académica, soy ingeniero mecatrónico por la Universidad Autónoma de Baja California, que complementé con especialidad en sistemas y webmaster, además de una certificación como capacitador externo por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. 

También soy coordinador de instructores en Nexel Capacitación, desde el 2017.

Me apasiona Excel y ayudar a las personas a encontrar mejores oportunidades laborales.

Preguntas Frecuentes

Al adquirir este curso tendrás acceso de por vida a las clases, además de las actualizaciones y preguntas a través de las lecciones y el grupo privado de FB.

Cada lección en promedio tiene una duración de 8 min, y el total de tiempo de todo el taller es de aproximadamente 8 hras, además del tiempo que dediques a cada proyecto..

No, CERO, este curso contempla que no sabes absolutamente nada del tema, ya que iniciamos desde cero. Desde luego que se recomienda contar con conocimientos en Excel para aplicar las tablas dinámicas en la hoja de cálculo.

No hay un número de horas obligatorio. De hecho, puedes avanzar a tu ritmo. Recomendamos invertir un mínimo de 30 min diaria para ver resultados lo antes posible. Pero claro, si dispones de más tiempo, por supuesto, podrás avanzar a tantas clases como te sea posible.

Contáctanos directamente al chat que encuentras en la parte inferior derecha.

Qué dicen los alumnos!

Curso Tablas Dinámicas en Excel Online [0% a 100%]
Me gusto mucho ya que tiene excelentes instructores, que son dedicados y tienen la paciencia para resolver dudas de cada uno de los participantes, de modo que hacen que sean más interesantes y fáciles de aprender con la forma de explicar que es muy buena.
Curso Tablas Dinámicas en Excel Online [0% a 100%]
Margarita
Me gusto el curso, quede satisfecho con lo que me enseñaron y las habilidades y conocimientos nuevos que aprendí. El proceso de enseñanza me pareció efectivo y acorde a lo que buscaba.
Curso Tablas Dinámicas en Excel Online [0% a 100%]
Diego
Me motivó bastante el empezar a manejar código en Visual Basic, es justo lo que buscaba. Un curso totalmente recomendable para todo el nivel de gente.
Curso Tablas Dinámicas en Excel Online [0% a 100%]
Leyvi
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Abrir chat
1
👋 Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola 👋, buscas más información sobre Curso Tablas Dinámicas en Excel Online [0% a 100%]