Cursos de Excel en Guadalajara

Encuentra los cursos excel básico, intermedio, avanzado que
tenemos de forma presencial y en linea

Cursos en Guadalajara de Excel

Tenemos cursos en Guadalajara para todos los niveles, tanto si eres principiante en Excel, como tambien para aquellos que desean realizar reportes con Tablas Dinámicas o realizar tareas automáticas con Macros.


Todos nuestros cursos de excel son de modalidad intensiva y tienen una duración promedio de 2 semanas por lo que rapidamente verás resultados positivios en tu trabajo.
En su mayoria son cursos sabatinos en Guadalajara que están enfocados en profundizar temas específicos en Excel. Además incluyen ejercicios prácticos reales los cuales te darán una perspectiva más clara del tema que y la herramienta que quieres aprender.

Quiero más información

Quiero inscribirme a éste Curso de Excel en Guadalajara y aprovechar las ofertas Inscríbete aquí


Más sobre el Curso de Excel en Guadalajara

Estás buscando un curso de Excel en Guadalajara de nivel Básico, Intermedio o Avanzado? Este curso de Excel está diseñado para aquellos que requieren conocer Excel y aplicarlo en su vida laboral de manera. Los cursos inician desde una Introducción a lo que son menús y formatos, pasando por temas como combinaciones elementales mediante el teclado que te darán mayor velocidad al realizar tus trabajos en Excel, llevar lo que es un control y protección de datos, así como fórmulas y presentación de reportes mediante gráficas.

Con 24 atractivas lecciones en el Curso de Excel Básico en Guadalajara aprenderás las técnicas más importantes, incluyendo cómo usar las fórmulas aritméticas y las funciones de texto, organizar y ordenar los datos, presentación de datos en diversos formatos gráficos y más. También aprenderás técnicas para proteger tus hojas de cálculo y técnicas de presentación de reportes mediante gráficas y mucho más.

Tanto para el trabajo o el estudio, estas clases de Excel Básico en Guadalajara te llevarán a convertirte en un profesional de Excel! Obtén más información acerca de cómo una certificación de Nexel Constancia de Excel puede impulsar tu carrera profesional.

El curso de Excel es compatible con las versionas de Microsoft Excel 2010, 2013 y 2016. Las lecciones en su mayoría son en el ambiente de Excel 2013 debido a la hegemonia que hay en el mercado de esta versión, pero no te preocupes, si en tu trabajo utilizas la versión de Excel 2013 - 2016 este curso también te preparará sin ningún problema.

Una vez inscrito, nuestro equipo de soporte y los profesores estarán aquí para ayudarte con cualquier consulta relacionados con el curso.

🔖 Descarga el PDF del Curso de Excel Guadalajara Descargar aquí


¿Qué dicen nuestros clientes?


    4 star review  Me gustó es muy dinámico, muy bueno solo que es muy rápido solo en algunos temas. Felicidades el facilitador es muy paciente.

    thumb Lety Cuevas
    9/02/2017

    5 star review  Muy interesante el curso, se aprende o reafirman conocimientos, el instructor tiene los conocimientos y si falta ver más temas al respecto del excel.

    thumb Ernesto Alberto López Esquivel
    7/15/2017

    5 star review  Muy buen curso, completo y útil para todos los niveles de excel que se dominen.

    thumb Mauricio Morelos
    7/15/2017

Nuestros estudiantes también recomiendan nuestros cursos


Curso de Excel Intermedio

Curso de Excel Intermedio

$1,800pesos

  • +30 ejercicios
  • 9hrs de capacitación
  • Constancia del curso
Curso de Macros de Excel

Curso de Macros de Excel

$3,200pesos

  • +30 ejercicios
  • 30hrs de capacitación
  • Constancia del curso
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
if ( ($eventlisturl = get_post_meta( $post->ID, 'eventlisturl', true ) )) { $eventlistoutput = file_get_contents( $eventlisturl ); $search = array( "$location", "$url" ); $replace = array( get_the_title(), "http://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['REQUEST_URI'] ); $eventlistoutput = str_replace( $search, $replace, $eventlistoutput ); echo $eventlistoutput; }