Cursos de Excel Profesionales

Convierte tus datos en conocimiento y lleva tus habilidades al siguiente nivel

Permítenos ayudarte a elevar tus habilidades en Excel y mostrarte cómo nuestros cursos personalizados pueden impulsar tus operaciones empresariales.

consulta las próximas fechas

No te piertas los siguientes talleres que tenemos para ti en modalidad presencial y virtual, si el curso que estás buscando no aparece en la lista, contáctanos para informarte de la siguiente convocatoria.

¿QUÉ HACEMOS?

ENSEÑAMOS EL IDIOMA EXCEL

Nuestra compañía se creó para ofrecer una solución especializada en la mejor herramienta de trabajo. Somos expertos en transmitir las herramientas de análisis que tus colaborares necesitan optimizar sus resultados.

taller-basico-nexel

Curso de Excel
Básico

Taller para reforzar las herramientas que ya conoces de Excel, y aprender opciones muy útiles para realizar tus tareas diarias. Ideal para quienes van empezando y desean sobresalir en su trabajo para aspirar a puestos en los que el manejo de datos, es una tarea muy importante.

taller-intermedio-nexel

Curso de Excel Intermedio

En este curso aprenderás a controlar, manipular y representar información en Excel en todas sus versiones, desde tablas, formatos automáticos, fórmulas, gráficas y tablas dinámicas. Ideal los que trabajan constantemente con tareas de análisis de datos.

taller-avanzado-nexel

Curso de Excel Avanzado

En el taller Avanzado aprendes a manejar Excel cómo un experto, con fórmulas avanzadas, lógicas y anidadas, nivel avanzado de tablas dinámicas y automatización de tareas repetitivas con macros, una herramienta para programar tareas en Excel.

¿QUÉ HACEMOS?

CAPACITACIÓN MULTIMODAL

Ofrecemos cursos de Exceñ en distintas modalidades, para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto.

Enseñar es nuestra pasión

Capacitar no sólo es mostrar conceptos, sino TRANSMITIR CONOCIMIENTOS para que el alumno puede usar las nuevas herramientas en situaciones reales.

Nos encanta ver la reacción de sorpresa de los participantes, cuando descubren una herramienta y cuando logran comprender realmente el lenguaje de Excel.

Elevamos tus habilidades

Si trabajas en algunos de los departamentos de ventas, compras, finanzas, contabilidad, ingeniería, almacén o producción, necesitas esta capacitación.

Te ayudamos a mejorar tus habilidades de captura de datos, creación de reportes, análisis de mucha información dentro de la hoja de cálculo más popular del mundo.

Cursos-Excel-Básico-Nexel

Mostramos el Excel divertido

Cambiamos la forma de enseñar Excel en formato aburrido y sin práctica, nos gusta fomentar el perder el miedo a Excel disminuyendo el estrés que provoca.

Enseñamos Excel a base de paciencia, de forma interesante y realizando múltiples ejercicios en los que el estudiante se adapte a las nuevas formas de usar la herramienta relacionándolo con su área laboral.

¿DÓNDE ESTAMOS?

EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE MÉXICO

Tenemos cursos presenciales de Excel muy cerca de ti, si tu empresa se ubica en otra zona no dudes en contactarnos para acudir a tus instalaciones. Además ofrecemos curso en modo virtual, para poder llevar el conocimiento directo a tu oficina.

¿QUE HACEMOS?

SERVICIOS PARA MS EXCEL

CONSULTORIA

Servicio de atención técnica en Excel para realización de:

✅ Solución a dudas técnicas
✅ Atención para desarrollo de soluciones en Excel
✅ Recuperación de archivos con contraseña
✅ Mejora de velocidad en archivos de Excel

DESARROLLO

Cotizaciones para crear soluciones en Excel, algunos ejemplos son:

✅ Sistema de Control de Viáticos
✅ ERP en Excel para Gastos, Compras, Ventas e Inventario
✅ Punto de Venta y Tickets en Excel
✅ Sistema Control de Inventario con multialmacén

REPORTES

Servicio de atención para desarrollo de reportes en Excel:

✅ Reporte de Manejo de Cartera
✅ Reportes de Balance General y Estado de Resultados
✅ Desarrollo de Reportes Ejecutivos con KPIs
✅ Dashboards Empresariales

TESTIMONIOS

A nuestros alumnos les encantan nuestros cursos

Grupos reducidos!

Me parece que este curso a sido muy dinámico, que tienen paciencia con las personas del grupo y que estos son reducidos lo que permite tener atención del instructor.

Leybi L Chávez
Queretaro

Porque la explicacion es muy practica, s

Porque la explicacion es muy practica, se usan las funciones del mismo programa sin atiborrarse tanto de formulas, es muy intuitivo y practico…

Anonimo

Porque es necesario conocer las herramie

Porque es necesario conocer las herramientas que Excel tiene, para facilitar nuestro trabajo y permitir tramitir una idea mas clara a los demas.

Anonimo

Aprendemos muchas herramientas por día.

La instructora del curso es muy buena tiene un amplio conocimiento del tema y el modo de enseñarte sin desesperarse, molestarse o alzar la voz y siempre de buen modo.
Dan muchas herramientas por día que se agradece muchísimo por que obviamente es muy poco el tiempo que dura y lo que nos vemos, pero al final del ejercicio dicen que borremos lo que hicimos y tal vez se entiende por miedo a que pasemos sus ejercicios ,etc pero uno pues lo ocupa para repasar y al borrar si de por si saliendo ya no tienes ni idea..borrando los ejercicios que hiciste durante la clase menos.
De ahí en mas todo esta muy bien hasta el trato del personal de la instalación.

JUAN FERNANDO PÉREZ SÁNCHEZ
Santiago de Querétaro

Un curso muy interesante y funcional

ME PARECIÓ UN CURSO MUY INTERESANTE Y BASTANTE FUNCIONAL YA QUE NOS DAN HERRAMIENTAS PARA FACILITAR NUESTRO TRABAJO, EL PONENTE SIEMPRE MUY CLARO Y RESOLVIENDO TODAS NUESTRAS DUDAS, POR EL TIEMPO DEL CURSO ES IMPOSIBLE TENER MAS PRACTICAS PERO CON LO BÁSICO Y ACCESIBLE ESTA COMPLETO. FELICIDADES POR SU EXCELENTE CALIDAD DE TRABAJO.

EDGAR ISRAEL TIRADO GONZALEZ
GUADALAJARA

100 por 100% recomendable

Me gusto mucho el curso ya que tiene excelentes instructores, que son dedicados, amables y tienen la paciencia para resolver dudas de cada uno de los participantes, de modo que hacen que los cursos sean más interesantes y fáciles de aprender ya que la forma de explicar y aplicar en practicas es muy buena. 100 por 100% recomendable.

Ana Margarita Barrón Hernández
Querétaro

por que es curso muy dinamico y tienen

por que es curso muy dinamico y tienen excelentes instructores .

Anonimo

Si lo recomendaria muchisimo porque es m

Si lo recomendaria muchisimo porque es muy dinamico, muy entendible y bastante practico.

Anonimo
Eaton

por la disponibilidad del intructor

por la disponibilidad del intructor

Anonimo

Saben su tema al derecho y al revés

Excelente instructor: paciente y sabe su tema al derecho y al reves.

Jazminne Barkshadt
Queretaro

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE EXCEL

EMPLEOS

Únete a NEXEL

Comparte tus conocimientos con las mejores empresas de México que buscan profesionales para capacitar a sus colaboradores.

Forma parte del equipo de instructores de NEXEL que aprende algo nuevo cada día mientras se divierte en el proceso.

¿Quieres aprender Excel? 👉🏻Hablemos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Abrir chat
1
👋 Hola, ¿necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, buscas más información sobre NEXEL