Cursos de Excel para Empresas

Capacita a tus empleados y mejorar su rendimiento en tareas de Excel, desde niveles básicos hasta avanzado Cursos Presenciales Intensivos


Capacitación de Excel
In Company



Ofrecemos talleres intensivos de capacitación tanto en las instalaciones de la empresa, cómo en la sala ca capacitación en Nexel. Todos nuestros programas se ajustan a la medida del cliente, teniendo como base los programas de Excel Básico, Intermedio y Avanzado.

Buscas una capacitación presencial para los colaboradores de tu empresa Cotiza aquí

Curso de Excel Intermedio

🕗 Duración 12 horas

Este es uno de los cursos más demandados, aprenderás a controlar, manipular y representar información en Excel en todas sus versiones, desde tablas, formatos automáticos, fórmulas, gráficas y tablas dinámicas. Ideal para aquellos que trabajan constantemente con reportes y tareas de análisis de datos.


Curso de Excel Avanzado

🕗 Duración 12 horas

En el curso de Excel Avanzado aprendes a manejar Excel cómo casi un experto, con fórmulas avanzadas, lógicas y anidadas, control a nivel avanzado de tablas dinámicas y automatización de tareas repetitivas con macros en Excel, una herramienta muy poderosa para programar reportes y hacer depuración de datos muy rápidamente.


Curso de Macros VBA

🕗 Duración 16 horas

Este es el curso más avanzado de nuestro catálogo, enfocado totalmente en aprender a programar en lenguaje VBA dentro de Excel. Para crear, modificar y diseñar pequeños sistemas con tus propias macros, cómo envío de correos, importación de archivos, formularios y funciones personalizadas todo dentro de Excel.

Quiero recibir una cotización para un curso de Excel Llámanos al 442 632 2674


Forma de Trabajo

Contamos con una política de calidad muy estricta con el objetivo de transmitir mejor el conocimiento.


Últimos cursos para empresas

Toma acción y mejora los resultados de tus colaboradores con un curso de Excel en tu compañia.



Examen de Colocación


¿Tienes dudas sobre las habilidades de excel de tus colaboradoes?

Solicita un examen de Excel para tu empresa, y conoce cada una de las habilidades de tus empleados con una evaluación en la que no necesitan salir de su espacio de trabajo.

El examen de conocimientos en Excel que realizamos consiste en una serie de 55 preguntas, y se realiza desde la comodidad de su computadora con acceso a internet, disponen de 30 minutos para completar la prueba, e inmediatamente después recibe en su correo electrónico los resultados del nivel de Excel.

Si deseas saber exactamente cuales son las herramientas que conocen tus trabajadores, pide que esta evaluación para tu empresa.

ES GRATIS Y SIN COMPROMISO!

SOLICITAR EVALUACIÓN

Solicita una cotización sin compromiso

Llena el siguiente formulario y recibe en tu correo una cotización a la medida de tus necesidades


Datos Generales



Requerimiento



Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.