Cursos de Excel Profesionales

Convierte tus datos en conocimiento y lleva tus habilidades al siguiente nivel

Permítenos ayudarte a elevar tus habilidades en Excel y mostrarte cómo nuestros cursos personalizados pueden impulsar tus operaciones empresariales.

consulta las próximas fechas

No te piertas los siguientes talleres que tenemos para ti en modalidad presencial y virtual, si el curso que estás buscando no aparece en la lista, contáctanos para informarte de la siguiente convocatoria.

¿QUÉ HACEMOS?

ENSEÑAMOS EL IDIOMA EXCEL

Nuestra compañía se creó para ofrecer una solución especializada en la mejor herramienta de trabajo. Somos expertos en transmitir las herramientas de análisis que tus colaborares necesitan optimizar sus resultados.

taller-basico-nexel

Curso de Excel
Básico

Taller para reforzar las herramientas que ya conoces de Excel, y aprender opciones muy útiles para realizar tus tareas diarias. Ideal para quienes van empezando y desean sobresalir en su trabajo para aspirar a puestos en los que el manejo de datos, es una tarea muy importante.

taller-intermedio-nexel

Curso de Excel Intermedio

En este curso aprenderás a controlar, manipular y representar información en Excel en todas sus versiones, desde tablas, formatos automáticos, fórmulas, gráficas y tablas dinámicas. Ideal los que trabajan constantemente con tareas de análisis de datos.

taller-avanzado-nexel

Curso de Excel Avanzado

En el taller Avanzado aprendes a manejar Excel cómo un experto, con fórmulas avanzadas, lógicas y anidadas, nivel avanzado de tablas dinámicas y automatización de tareas repetitivas con macros, una herramienta para programar tareas en Excel.

¿QUÉ HACEMOS?

CAPACITACIÓN MULTIMODAL

Ofrecemos cursos de Exceñ en distintas modalidades, para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto.

Enseñar es nuestra pasión

Capacitar no sólo es mostrar conceptos, sino TRANSMITIR CONOCIMIENTOS para que el alumno puede usar las nuevas herramientas en situaciones reales.

Nos encanta ver la reacción de sorpresa de los participantes, cuando descubren una herramienta y cuando logran comprender realmente el lenguaje de Excel.

Elevamos tus habilidades

Si trabajas en algunos de los departamentos de ventas, compras, finanzas, contabilidad, ingeniería, almacén o producción, necesitas esta capacitación.

Te ayudamos a mejorar tus habilidades de captura de datos, creación de reportes, análisis de mucha información dentro de la hoja de cálculo más popular del mundo.

Cursos-Excel-Básico-Nexel

Mostramos el Excel divertido

Cambiamos la forma de enseñar Excel en formato aburrido y sin práctica, nos gusta fomentar el perder el miedo a Excel disminuyendo el estrés que provoca.

Enseñamos Excel a base de paciencia, de forma interesante y realizando múltiples ejercicios en los que el estudiante se adapte a las nuevas formas de usar la herramienta relacionándolo con su área laboral.

¿DÓNDE ESTAMOS?

EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE MÉXICO

Tenemos cursos presenciales de Excel muy cerca de ti, si tu empresa se ubica en otra zona no dudes en contactarnos para acudir a tus instalaciones. Además ofrecemos curso en modo virtual, para poder llevar el conocimiento directo a tu oficina.

¿QUE HACEMOS?

SERVICIOS PARA MS EXCEL

CONSULTORIA

Servicio de atención técnica en Excel para realización de:

✅ Solución a dudas técnicas
✅ Atención para desarrollo de soluciones en Excel
✅ Recuperación de archivos con contraseña
✅ Mejora de velocidad en archivos de Excel

DESARROLLO

Cotizaciones para crear soluciones en Excel, algunos ejemplos son:

✅ Sistema de Control de Viáticos
✅ ERP en Excel para Gastos, Compras, Ventas e Inventario
✅ Punto de Venta y Tickets en Excel
✅ Sistema Control de Inventario con multialmacén

REPORTES

Servicio de atención para desarrollo de reportes en Excel:

✅ Reporte de Manejo de Cartera
✅ Reportes de Balance General y Estado de Resultados
✅ Desarrollo de Reportes Ejecutivos con KPIs
✅ Dashboards Empresariales

TESTIMONIOS

A nuestros alumnos les encantan nuestros cursos

Fue una gran experiencia, es

Fue una gran experiencia, es un curso muy dinámico que con «pequeños trucos» nos enseña lo fácil, divertido y útil que puede ser Excel, para nada es aburrido, al contrario, siempre queremos aprender mas.

Súper recomendable!!

Saludos!

Norma Angélica Vázquez
EATON TECHNOLOGIES, S DE RL DE CV

NEXEL te lleva de la mano

NEXEL TIENE MUY BIEN ESTRUCTURADO EL MANUAL QUE FACILITA EL APRENDIZAJE. Y EN LA CLASE TE LLEVAN DE LA MANO EN LA APLICACIÓN DE ALGUNOS PUNTOS DESTACABLES; CREANDO CONFIANZA EN EL PARTICIPANTE , PARA SU MEJOR COMPRENSIÓN . CLARO QUE ES MENESTER CONTINUAR EN LOS NIVELES SUPERIORES .

FRANCISCO YAÑEZ GARNICA
QUERETARO, MUNICIPIO CORREGIDORA.E

Por la la facilidad que tiene el docente

Por la la facilidad que tiene el docente al compartir los temas, como es muy sencillo aprender debido a la forma de trabajar del docente

Anonimo

por la disponibilidad del intructor

por la disponibilidad del intructor

Anonimo

Principalmente me gusta mucho la manera

Principalmente me gusta mucho la manera en que explican, la confianza que transmiten para preguntar las dudas, que los ejemplos y/o ejercicios que utilizan para explicar, son ejemplos que se nos presentan con el dia a dia en la practica.

Anonimo

POR EL DINAMISMO Y FACIL APRENDIZAJE DEL

POR EL DINAMISMO Y FACIL APRENDIZAJE DEL CURSO. EXCELENTE.

Anonimo

El curso superó mis expectativas.

Yo elegí este curso porque me interesaba aprender fórmulas, sin embargo, aprendí muchas más cosas que me serán muy útiles en mi trabajo.
Mi tiempo y dinero fueron muy bien invertidos, pues aunque según yo ya conocía algunos temas, durante el curso me di cuenta que no lo sabía todo,
o bien, podía utilizar otras herramientas que me podrían ahorra tiempo en análisis que me piden, por ejemplo:

Siempre utilice la fórmula «buscarv» pero no entendía porque se le tenía que poner un cero al final de la fórmula, o, ignoraba que fijando filas o columnas
podía ahorrarme el estar formulando uno por uno. Todos los temas fueron relevantes para mí porque todo lo utilizo en mi trabajo y por supuesto que
recomendaría este curso, de hecho, ya lo estoy haciendo. Me gusto tanto que en un futuro cercano tomaré el curso de Excel avanzado o alguna clase personalizada,
pues me interesa macros.

También quiero felicitar a nuestra instructora, pues tiene la habilidad de enseñar bien y jamás se me hizo tediosa la clase pues es muy amable y siempre tuvo
la disponibilidad para ayudarnos y resolver dudas.

Patricia Fuerte
Querétaro

Porque es dinamico y muy objetivo.

Porque es dinamico y muy objetivo.

Anonimo
EATON

Porque el instructor tiene la mejor form

Porque el instructor tiene la mejor forma para explicarnos cada tema y nos apoya si hay alguna duda.

Anonimo

muy entendible y bien elaborado

muy entendible y bien elaborado

Anonimo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS SOBRE EXCEL

EMPLEOS

Únete a NEXEL

Comparte tus conocimientos con las mejores empresas de México que buscan profesionales para capacitar a sus colaboradores.

Forma parte del equipo de instructores de NEXEL que aprende algo nuevo cada día mientras se divierte en el proceso.

¿Quieres aprender Excel? 👉🏻Hablemos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Abrir chat
1
👋 Hola, ¿necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, buscas más información sobre NEXEL