Curso de Tablas Dinámicas en Excel

Aprende a crear reportes con miles de datos en segundos con Tablas Dinámicas

Quiero inscribirme al Curso de Tablas Dinámicas y aprovechar las ofertas Inscríbete aquí

Más sobre el Curso de Tablas Dinámicas en Querétaro

Este curso de Tablas dinámicas de Excel tiene algo para todos, está diseñado para aquellos que desean manejar grandes volúmenes de datos en Excel y necesitan realizar reportes semanales, mensuales o anuales de sus datos. En este curso de tablas pivote no importa si sabes algo o nada acerca de tablas dinámicas, ya que empezamos desde 0, abarcamos todas las herramientas que necesitas para la personalización y análisis de las tablas dinámicas. Si necesitas crear reportes semanales con resumen de datos, este curso definitivamente te ayudará.

Con 20 atractivas lecciones en el Curso de Excel de Tablas Dinámicas en Querétaro aprenderás las técnicas más importantes para el analisis de datos, incluyendo cómo aprender a usar las tablas pivotes, las herramientas de análisis, diseño de gráficos dinámicos, tableros de control en Excel y más. También aprenderás las recomendaciones para presentar increíbles informes con tablas dinámicas de Excel.

Tanto para el trabajo o tu trabajo en casa, estas clases de Excel de Tablas Dinámicas en Querétaro te llevarán a convertirte en un experto de los datos en Excel! Obtén más información acerca de cómo una certificación de Nexel Qro Constancia de Excel puede impulsar tu carrera profesional.

El curso de tablas dinámicas Excel presencial es compatible con las versiones de Microsoft Excel 2010, 2013 y 2016. Las lecciones en su mayoría son en el ambiente de Excel 2013 debido a la presencial que hay en el mercado de esta versión, pero no te preocupes, si en tu trabajo utilizas la versión de Excel 2010 - 2013 - 2016 este curso también te preparará sin ningún problema.

Una vez inscrito, nuestro equipo de soporte y los profesores estarán aquí para ayudarte con cualquier consulta relacionados con el curso.


🔖 Descarga el PDF del Curso de Tablas Dinámicas en Excel Descargar aquí


Formas de pago

En todos nuestros Cursos de Excel en Querétaro ofrecemos distintas formas de pago para ayudar a tu economía, y de esta forma, no te pierdas la oportunidad de aprender Excel a niveles que ni tu sospechabas. Queremos que el dinero no sea una excusa para que desarrolles tus habilidades dentro de Excel, déjanos ayudarte y verás que este curso de Excel te sorprenderá

Pago en OXXO

Pago en OXXO

Pago en OXXO

Pago en efectivo

Pago en OXXO

Depósito bancario


Qué dicen nuestros clientes!

  • “Este Curso de Excel Avanzado es excelente. El profesor explica las lecciones claramente y crea un ambiente de libertar para aprender, es justo lo que necesitaba para mi trabajo. Ahora me siento cómo un experto en Excel, estoy muy agradecido y listo para el siguiente curso.”
    Edgar Castro
  • “Este curso de excel avanzado es muy práctico. Me di cuenta de que muchas de las fórmulas son muy fáciles de usar. Personalmente le doy un 10 a este curso de Excel y definitivamente lo recomendaría a otras personas que necesiten aprender las funciones básicas y/o avanzadas del programa.”
    Carolina Cázares

Otros estudiantes también recomiendan estos cursos


Curso de Macros en Excel

Curso de Macros en Excel

$3,200pesos

  • +30 ejercicios
  • 20hrs de capacitación
  • Constancia del curso
Curso de Excel Avanzado

Curso de Excel Avanzado

$2,500pesos

  • +30 ejercicios
  • 16hrs de capacitación
  • Constancia del curso

Más sobre notrosos


Llega al siguiente nivel de tu carrera profesional con Nexel! Gracias a nuestros cursos en Querétaro te ayudaremos a mejorar tus habilidades en Excel para incrementar tu potencial.

Gracias por elegir aprender con nosotros

Más información
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.