fbpx

Las mejores laptops del 2017

las mejores laptops 2017
¿Te ha gustado este post?

Seguimos esperando por la actualización de la lista de las mejores laptops del 2017, puedes seleccionar cualquiera de ellas de acuerdo a tu necesidad. Hay laptops para los negocios y para los estudiantes, para entretenimiento, como para ver películas, juegos, etc…

La siguiente lista es totalmente predicha por expertos de la tecnología y de acuerdo a las últimas noticias de Techno, así que será mejor que eche un vistazo a los sitios web oficiales, sólo estamos tratando de darte nuestra mejor predicción de las mejores laptops 2017. Echa un vistazo:

Microsoft Surface Book

Resultado de imagen para Microsoft Surface Book

Se trata de una laptop de gama alta y tablet todo en uno. Microsoft se voló la barda este año su anuncio de su primera generación de laptop en el mercado. De echo la pantalla de esta laptop se desprende para desarrollar una potente y frívola tableta / portátil en un sólo dispositivo.

En propias palabras de Microsoft, dice que la Microsoft Surface Book, es dos veces más influyente que la MacBook Pro. Su precio oscila entre los $1,499 dlls.

MacBook Air.

Resultado de imagen para the macbook air

Es una magnífica, super delgada, y ofrece una increíble duración de la batería. El Macbook Air es uno de los mejores ordenadores portátiles que puedes comprar este año según los expertos en informática.

No sólo es una maquinilla delgada y ligera, sino también propone un funcionamiento excepcional y vida de batería larga.

En su revisión, PC-Mag escribió que tiene más de 17 horas de duración de la batería de la Macbook Air, que es absolutamente sorprendente. Está disponible en 11 y 13 pulgadas, pero si tienes una estrategia para gastarlo principalmente en el trabajo, te sugerimos la opción más grande. Te costará alrededor de $ 899 dlls. 

Toshiba Chromebook 2.

Es un maravilloso dispositivo barato y tiene una gran duración de la batería. La Toshiba Chromebook 2 es uno de los mejores que podrás comprar este 2017. Tiene una gran pantalla, una vida de la batería incomparable, y se siente muy cómoda en su manejo. El precio está alrededor de $ 250 dlls.

Lenovo ThinkPad T450s.

Resultado de imagen para Lenovo ThinkPad T450s

Es una de las mejores laptops comerciales del mercado. La Lenovo T450s es robusta, rápida, confiable y viene con toneladas de puertos para aquellos que utilizan su laptop para su negocio.  También viene originalmente viene con una batería intercambiable, y una pantalla táctil que se inclina.

Sin embargo, debes tener en cuenta que una versión actualizada vendrá pronto, por lo que si estás buscando debes esperar un mes más antes de comprar. Su precio anda alrededor de $ 800 dlls.

La nueva Apple MacBook

Es una percepción del futuro. El último Macbook de Apple es un éxodo para las empresas. Sólo tiene un puerto, USB-C, detecta que los conectores esenciales y pivotes USB para utilizar la mayoría de sus accesorios actuales. Y su presentación no puede apilarse contra computadoras portátiles más fuertes, sin embargo también es brillante, rápido y una vida de la batería asombrosa.

Para la mayoría es hermosa, y realmente más delgada que una Macbook Air. Es una opción incontable, de moda para aquellos que buscan una laptop para tareas básicas como el correo electrónico, navegar por la web y ver videos. El precio está en $ 1,269 dlls.

Dell XPS 13

Resultado de imagen para Dell XPS 13

Si estás buscando una laptop realmente de gama alta, la eficiente Dell XPS 13 es una de las mejores apuestas para portátil 2017. Tiene un diseño liso, una demostración de alta resolución que casi parece derramar sobre la consola, y la gran presentación. Los modelos de gama alta incluso tienen una pantalla táctil. El valor comienza en $ 799 dlls.

Profile
Gerardo Castro
Ing. Programador VBA y .NET
Me encanta programar en Excel y buscar nuevas formas de hacer las tareas más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *