fbpx

Las 5 mejores marcas para laptop en el 2016

5 marcas para laptop del 2016
¿Te ha gustado este post?

Hoy en día existe una gran cantidad de marcas para computadora, en especial para laptops, que puedes ir corriendo a comprar al aparador de tu tienda.

El mercado de las laptops ha tenido un crecimiento increíble en de los últimos años, lo que ocasiona una loca y sana competencia por las marcas para ofrecer más y mejores productos a sus clientes.

Pero, cuales es las mejores marcas de laptops en el 2016?, bueno, nos dimos a la tarea de investigar un poco y encontramos la siguiente lista con las 5 mejores marcas para laptops del 2016.

Apple (MacBook Air – MacBook Pro)

No podía ser otra, que no fuera Apple, quien permanece en el top como una de las mejores, una de las marcas más populares para laptops en el mercado de hoy en día.

Y no es para más, la famosa MacBook Air  es una las preferidas por la mayoría de los estudiantes y trabajadores en el 2016.

Con un estilo elegante e increíble capacidad, la MacBook Air luce como una de las laptops más interesantes para elegir. Eso sin contar que tendrás más de 9 horas de batería y una carga ultra rápida.

Dentro de esta marca, la MacBook Pro con pantalla de retina es otra interesante opción que no se queda atrás.

Resultado de imagen para macbook pro retina png

Pertenece a una serie de laptops diseñadas para las tareas que requieren mayor procesamiento, como la edición de fotos y video profesional.

Si no estás buscando comprar una nueva laptop, te invito a que le eches un vistazo a las recomendaciones para que tu laptop dure más tiempo.

Lenovo (Yoga 3)

Tal vez los tomó por sorpresa cuando Lenovo recogió las laptos para negocios de IBM hace algunos años, cuando ya todos las dábamos por desaparecidas.

Lenovo comenzó su vida como cualquier otro fabricante de teléfonos en China, pero se ha transformado en uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la tecnología.

De hecho, Lenovo también compró a Motorola y su línea de teléfonos inteligentes Moto apenas el año pasado.

La Lenovo Yoga 3 es una laptop que te gustaría tener en cuenta. Es una laptop “transformer” – que también puedes utilizar como tablet – con una pantalla y características impresionantes para aprovechar al máximo su capacidad. Con una bisagra única en su tipo la Lenovo Yoga 3 una opción interesante.

Resultado de imagen para Lenovo Yoga 3 png

Asus (Zenbook)

Estás de acuerdo que no podemos hablar de marcas para laptops sin hablar de Asus. La compañía ha tenido un gran éxito con su línea Zenbook, ofreciendo características geniales con formas superdelgadas.

La laptop Azus Zenbook cuenta con un excelente precio y un montón de opciones de actualización. Por ejemplo, puedes pedir más memoria RAM directamente de offtek.co.uk.

Resultado de imagen para Asus Zenbook 3 png

La ultima versión de la línea Zenbook, la Zenbook 3 fue anunciada hace algunas semanas. Esta serie de laptops  vienen integradas con la 7ma generación de procesadores Intel y los mejores SSDs del mercado (discos de estado sólido).


No acabes con la vida de la batería de tu laptop, échale un ojo a los mejores tips para alargar la vida de tu batería.


HP (Spectre)

Las laptops más bellas del mercado pertenecen a la marca HP. La nueva HP Spectre combina grandiosas características con un diseño inmejorable.

La HP Spectre es increíblemente delgada y elegante, con un acabado en negro y cobre, un gran teclado y una pantalla que hace combinar con todo su poderoso rendimiento.

Resultado de imagen para HP Spectre png

Dell (XPS)

Por último, pero no menos importante tenemos la marca Dell.  Esta compañía sorprendió al mundo con sus nuevas laptops XPS, donde por primera vez presentan al universo la pantalla bezel-less.

Dell combina lo mejor en pantallas con la resolución QHD y la tecnología del touchscreen.Resultado de imagen para Dell XPS 13 png

Por si fuera poco, la Dell XPS 13 es mucho más pequeña que la mayoría de las laptops de 12 pulgadas de otras compañías.

Estas son las 5 mejores marcas para laptops para considerar en este 2016. Cada marca tiene sus propias características, así que asegúrate de comparar y revisar antes de finalizar tu decisión.

Las 5 mejores marcas para laptop del 2016 las vió primero en Nexel, si quieres revisar más recomendaciones como esta ingresa a la sección de mantenimiento de

Profile
Gerardo Castro
Ing. Programador VBA y .NET
Me encanta programar en Excel y buscar nuevas formas de hacer las tareas más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *